NANOFAT PLANAS KIT - Onlyone

REGENERACIÓN NANOFAT. Nanofat Planas Kit, una nueva revolución en medicina estética El Nanofat Planas Kit, ideado por el Dr. Jorge...

REGENERACIÓN NANOFAT.
Nanofat Planas Kit, una nueva revolución en medicina estética

El Nanofat Planas Kit, ideado por el Dr. Jorge Planas, es un nuevo sistema de extracción, manipulación y posterior inyección de las células de la grasa para tratar el rejuvenecimiento facial y la coloración oscura de las ojeras.
¿Cómo funciona el Nanofat Planas kit?
Se trata de un sistema cerrado de manipulación de grasa que nos permite realizar una extracción, emulsificación y obtención de las células de la grasa (Nanofat) de una manera estéril , es decir sin contacto con el aire y por tanto sin posibilidad de contaminarse en ningún momento.
• ¿Qué es emulsificación?

La emulsificación es un tratamiento que le damos a la grasa realizando una transferencia repetida entre dos jeringas con una presión determinada para provocar una ruptura de las células, el adipocito concretamente, pero que todo lo que son células madre y fracción estromal-vascular que se encuentran dentro de estas células rotas sean viables para conseguir los efectos positivos a nivel de piel una vez reinyectados.
• ¿Qué son los nanofat?
Nano (del griego) significa muy pequeño. Los nanofat son el contenido de células extraídas de la grasa; un producto que contiene todos los componentes del adipocito, pero no con adipocitos viables, es decir, no funciona como un injerto, no aporta volumen. Nos valemos de la parte de las células que estaban dentro de estos adipocitos que tienen el potencial de regenerar y mejorar la calidad de las células del área donde se colocan.

Principales indicaciones del nanofat.

1. Para aclarar ojeras de tipo pigmentario.
2. Para mejorar la calidad de la piel en: pequeñas cicatrices, escote, manos, secuelas de acné y otras manchas pigmentarias.
3. Para mejorar las arrugas finas.

1 COMMENTS

Leave a reply