922 201 803

info@onlyone.es

La regeneración Nanofat, es un nuevo sistema de extracción, manipulación y posterior inyección de las células madre, para el rejuvenecimiento facial y la eliminación de la coloración oscura en la zona de las ojeras.

¿Qué es el kit NANOFAT?

Se trata de un sistema estanco que nos permite realizar una extracción de las células grasas, emulsificandolas de una manera estéril, sin contacto con el aire y sin posibilidad contaminación debido a factores externos.

¿QUE ES EL NANOFAT?

El nanofat es el resultado de tratar el contenido de la grasa del propio paciente. Este fluido también contiene todos los componentes del adipocito, por lo tanto emulsionaremos este fluido, para aislar la fracción estromal-vascular, y así allar las células regenerativas.. 

De esta forma, nos valemos de la capacidad de las células que están dentro de estos adipocitos que tienen el potencial de regenerar y rejuvenecer el área donde son inyectadas.

¿QUÉ APLICACIONES TIENE EL KIT NANOFAT?

La causa de las ojeras, por ejemplo, es muy variada, puede haber un exceso de pigmentación lo cual es debido a un exceso de creación de melanina, o también, debido a una hiper-vascularización, o debido a factores genéticos. 

El Kit NANOFAT proporciona una gran reparación fisiológica de la zona donde se aplique el tratamiento, como es el caso de este ejemplo, en las ojeras.

 Este novedoso kit es la opción menos invasiva y más segura, ya que de esta forma evitamos el uso de otros compuestos, entre ellos algunos sintéticos como la hidroxiapatita cálcica o el ácido hialurónico.

el kit NANOFAT es seguro con resultados positivos tras su tratamiento

De este modo con el kit de NANOFAT, eliminamos cualquier riesgo de reacciones alérgicas, puesto que como es una transplante de las células grasas del propio paciente, la aceptación por el organismo del paciente esta 100% garantizada.

 Resumiendo, el kit NANOFAT aporta seguridad y resultados positivos tras su tratamiento.

¿CÓMO SE REALIZA EL TRATAMIENTO DEL KIT NANOFAT?

El Kit de regeneración es tan ingenioso como novedoso, se realiza un micro injerto con una técnica llamada Nanofat.

Para ello, utilizaremos una pequeña fracción de grasa de la zona periumbilical del propio paciente, se extraen 2 o 3 cc de grasa del paciente, mediante una mini lipo con una jeringa de aspiración.

Una vez extraída, se emulsiona la grasa mediante dos transfer, en primer lugar utilizaremos un transfer de 2,4 mm y a posterior uno de 1,2 mm.

En ambos casos se realizan de 20 a 25 pases a través de los mismos.

Para licuar la grasa lo máximo posible y evitar la presencia de fibrosis, utilizaremos por último los Nanofiltros dobles de 400 y 600 micras, realizando únicamente un solo pase y de este modo, obteniendo como resultado el Nanofat.

Con jeringas de 1ml y aguja de 27 G inyectamos unos 2 ml en los párpados inferiores, cantidad más que suficiente, (ya que no aporta volumen) y lo que hace es regenera la capa mas superficial. 

Como resultado de utilizar la regeneración Nanofat, evita que se destruyan las células madre protegiéndolas durante el proceso de emulsión y estas, sigan siendo viables.

Finalizado el tratamiento y al paso de unos pocos  minutos, podremos observar, una mejor hidratación y vitalidad de la piel asi como la drastica reducción de las manchas oscuras causadas por a las ojeras.

LAS 10 PRINCIPALES INDICACIONES DE LA Regeneración Nanofat

1. Aclara ojeras de tipo pigmentario.

2. Para mejorar la calidad de la piel en: pequeñas cicatrices, escote, manos, secuelas de acné y otras manchas pigmentarias.

3. Para mejorar las arrugas finas.

4. Mejora la recuperación en lesiones deportivas.

5. Condromalacia rotuliana

6. Gonartrosis

7. Osteonecrosis

8. Rizartrosis

9. Coxartrosis

10. Artritis Reumatoide.