La Tecnología de Segunda Generación PLUS
Si bien es cierto que los dispositivos de tecarterapia se usan en las clínicas desde la década de los 80, Capenergy a aportado su experiencia profesional realizando una tecnología que supera a la media gracias a innovaciones claras y patentadas.
Estas innovaciones dejas atrás los antiguos equipos de primera generación, que se caracterizan por tener un canal y utilizarse solo con un accesorio emisor, ya sea capacitivo o resistivo, de forma secuenciada, es decir, primero uno y después otro.
Gracias a estas innovaciones, Capenergy inventa los equipos de Tecarterapia de Segunda Generación, que tienen varios canales, permitiendo trabajar varias zonas del cuerpo a la vez, simultanear el tratamiento con los electrodos capacitivos y resistivos, reducir a la mitad el esfuerzo del terapeuta, y realizar aplicaciones difícilmente alcanzables con equipos de tecnología de primera generación.
¿Por que es tan interesante esta tecnología?
Hemos desarrollado los equipos con la tecnología más potente del mercado. Los únicos con la posibilidad de tratamientos automáticos y multipatología. Acelera y estimula los procesos naturales de reparación celular consiguiendo una pronta recuperación, tanto en medicina deportiva, fisioterapia, odontología, uro-ginecología, podología y medicina estética.



Los equipos CAPENERGY permiten múltiples posibilidades de aplicación. Gracias a su triple disponibilidad de tratamiento a través de las opciones de capacitiva manual, resistiva manual y capacitiva automática, usted podrá personalizar la terapia según el número de canales que disponga su equipo.
A pesar de las diversas terminologías utilizadas en diferentes libros de texto, ya desde principos del 1900, los conceptos de Diatermia, Hipertermia y Termoterapia Endógena están relacionados con los campos electromagnéticos de frecuencia elevada aplicados a los tejidos del organismo. El objetivo de esta aplicación es incrementar la temperatura interna e inducir en consecuencia los diversos efectos terapéuticos.
El equilibrio eléctrico (diferencia de potencial de membrana) de las células y el desplazamiento molecular fisiológico que caracteriza a la matriz son los requerimientos necesarios para la salud del organismo. La aplicación del efecto condensador (CAPENERGY) a los tejidos crea una corriente de movimiento de cargas por atracción/repulsión que interviene en el denominado tejido básico específico de Pischinger, es decir en la relación entre las células y su microambiente, donde la vida nace y se destruye.
Un Equipo para cada necesidad

Capenergy C 25
Dispositivo compacto y de fácil transporte, moderna interface con touchscreen a color e intuitiva. Ideal para visitas a domicilio.

Capenergy C 50
El modelo TECAR de alta potencia, con capacitivo o resistivo manual, por excelencia.

Capenergy C 100
TECAR Evolution, en su formato más genuino. Sumando la aplicación automática a la tecnología Tecar tradicional.

Capenergy C 200
TecarEvolution, con prestaciones ideales en fisioterapia. Tratamiento bilateral, tanto en manual como automático.

Capenergy C 300
TecarEvolution, con tres aplicaciones simultáneas, tanto en automáticas como manuales. Reduce el tiempo por paciente.

Capenergy C 400
TecarEvolution, el summum de la Tecarterapia. Hasta cuatro equipos en la misma caja.
Capenergy C 100 VASCULAR
Capenergy C 200 MANUAL
Dispositivo transportable de tecarterapia de gama media y moderno interface con touchscreen color y fácil usabilidad.
Capenergy C 200 AUTO
Dispositivo transportable de tecarterapia de gama media y moderno interface con touchscreen color y fácil usabilidad.
Capenergy C 500 UROGINE
Dispositivo transportable de tecarterapia de gama media y moderno interface con touchscreen color y fácil usabilidad.